Licencia bar cafetería comunidad de madrid

Tengo una licencia de bar-cafetería en un pueblo de la comunidad de madrid y quiero saber si puedo vender bocadillos, platos combinados y raciones ya que el bar tiene una cocina pero el anterior dueño me dijo que no la podía usar porque los vecinos se quejaron.

¿Dónde puedo mirar a que tengo derecho con dicha licencia?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie la licencia que tiene, que normalmente habrá tramitado el cambio de titular a su nombre. En cualquier caso, siempre puede preguntar directamente en el ayuntamiento.

En algunos casos, puede tener licencia con cocina, pero que las instalaciones no estén adecuadas y por lo tanto, no pueda utilizarla o tendrá problemas con los vecinos y terminara con una inspección del ayuntamiento.

www.abogadoseo.com

Respuesta

¿Tiene la cocina salida de humos y campana extraxtora? ¿Cámara frigorífica? ¿Encimeras de acero inox? ¿Grifo de pedal o de codo? Y ... algo más que se me escapa. Es cosa de preguntar antes de nada en Sanidad de su zona para que vean la cocina y le digan lo que le falta. Luego si alguna obra, tal como salida de humos tiene que pasar por fachada o patio comunitario debe tener autorización de la comunidad.