Bar o cafetería. Diferencias en licencia actividad

Quería saber la diferencia entre bar o cafetería a la hora de los permisos para preparar comidas, es decir, ¿se puede en una cafetería hacer bravas, tortillas, etc?, o es necesario para ésto tener la licencia de bar.

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta se la responderán acertadamente los técnicos del Ayuntamiento.
Saludos
Jaime Feiner
Cuando un "experto" contesta con ningún texto, ¿qué significa?.
Significa que ha habido algún problema y que se ha perdido la contestación. En su caso, la licencia dependerá del ayuntamiento y es a los técnicos del municipio a quienes debe recurrir para que le asesoren respecto de la licencia que debe solicitar en virtud de los servicios de hostelería y restauración que vaya a ofrecer al público.