Licencia bar/especial

En Madrid, ¿qué diferencia hay entre una licencia de apertura de "bar" y una licencia de apertura de "bar especial"?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que igual que en Zaragoza, el horario de apertura, si puedes cerrar a la 1 o a las 3
¿Y también tiene que ver con la música, que con la de especial te dejen ponerla un poco alta?
Creo que el bar normal tiene música ambiente hasta un nº de decibelios, y el especial, aumentan los decibelios y aumenta el horario de cierre, pero a cambio has de tener más medidas de insonorización. De todas formas en el ayuntamiento te informarán mejor.