Cambiar grifo salida de agua caldera junker

Tengo una caldera junker zwe 24-1 am -23 se sale todo el agua por el grifo hasta vaciarse y necesitó saber como repararlo yo mismo me imaginó que sera el grifo eso creo no se como hacerlo

1 respuesta

Respuesta

No es por defraudarte pero si no explica cual es y donde esta, ten cuidado con lo que tocas

Hola gracias por tu respuesta el grifo de salida es el que esta dentro la caldera la caldera cuando la lleno no sube del cero cuando va a llegar al 0,5 la empieza a tirar  quisiera saber si es fácil cambiarla  y que debo de tener en cuenta para cambiarlo yo mismo ya qué estoy pasando un momento delicado y mi economía no me da para mucho agradezco tu respuesta gracias

No se bien a que te refieres, pero si te tira agua es por la válvula de seguridad del vaso de expansión, por eso no te deja subir la presión y no puedes poner la caldera en marcha, si la que tira el agua te sale de un disco de color rojo o naranja que lleva la caldera, es la válvula de seguridad, si es así sácala y busca una igual

¡Gracias!  Por tu esfuerzo desinteresado

Hola la caldera si funciona el agua lo tira por un grifo que tiene la caldera para sacar el agua de la caldera pero funcionar si funciona lo que pasa que solo la pongo cuando nos duchamos nada más para no hacer una avería mayor hasta que la repare la presión que tiene la caldera es 0,1 aprx pero agua si tiene porque si abro el grifo sale mucha agua pero cuando llega la presión a 0,1 aprx la empieza a tirar poco a poco .gracias por tu ayuda

Por lo que me dices, la caldera te funciona bien, haber si lo que tienes mal es el manómetro y te crees que no tienes presión y tienes y cuando le metes más te la hecha por la válvula de seguridad