Me tira el agua por el vaso de expansión en cuanto se

Tengo una caldera AR/GT de gasoil de roca, cuando se conecta la caldera me tira como dos litros de agua por la válvula de seguridad del vaso de expansión, hasta que me baja la presión a cero yo le he pinchado en la válvula que tien el vaso de expansión y me sale aire porque me tira toda el agua

1 Respuesta

Respuesta
No solo consiste en que tenga aire sino que tenga la presión de aire correcta,,, tiene que tener aproximadamente 0,8 de presión,,,.
Como le miro la presión
Necesitas de una bomba de inflar con manómetro
Por favor me explicas los pasos a seguir gracias
Tienes que cerrar la llave de IDA y Retorno (las de calefacción tuberías más gordas),,, vacías el circuito de calefacción de la caldera por la llave de desagüe, sigues con la llave de vaciado abierta y pones la bomba de inflar con manómetro en el vaso de expansión y empiezas a darle hasta que vaya saliendo todo el agua por el desagüe es decir le das con la bomba de inflar y a la vez va saliendo todo el agua que no sale por su propio peso,,,,,, una vez que ya esta totalmente vacía el agua de la caldera (recuerdo circuito de calefacción) CIERRAS la llave de desagüe y procedes a meter aire con la bomba hasta 0,8 aproximadamente no más de 1 que te cargas el vaso de expansión,,,, y lo dejas unos días haber que pasa,,,.
Voy manos a la obra luego te cuento
Ok,,, leételo bien que te lo he explicado muy bien y si lo haces así todo ira bien,,.
Hola de nuevo, la tengo en marcha esta a dos kilos de presión ysigue tirando menos pero pero tira, puede que este mal la válvula el vaso o ambas cosas o es normal un saludo
Si tira a 2 bar de presión no es normal,,, efectivamente si tira a 2 bar seguro que la propia válvula de seguridad tiene "repaso" es decir no cierra bien y hay que cambiarla,,, el vaso de expansión si la presión no sube a 3 bar esta bien,,, ya sabes que la presión en frio de la caldera a 1,5 no más,,.