Pariente del conejo

Esperoy me puedas ayudar, se que las cobayas son más cercanas a los conejos que a las ratas! Compre una cobayita (cuyo) recientemente, y me he percatado de que tiene unos parásitos alargados de color amarillento, y en la región del vientre unas bolitas blancas, que supongo son los huevecillos, ¿Qué puedo hacer? ¿Como se los quito!? He pensado bañarlo con antipulgas, ¿Sera correcto eso?

1 respuesta

Respuesta
Uf, de cobayas no entiendo tanto como de conejos, pero sea lo que sea, yo de usted le llevaría a un veterinario especializado en exóticos, pueden ser ácaros. Pulgas o cualquiera otro bichito. Antes que bañarle, en el mercado(tiendas de animales)encontrará un spray antipulgas especial para roedores... mejor que no le bañe por el posible constipado o el enfriarse.