Mi perro tenia muchas pulgas y se le cae el pelo

Ho, a adoptamos un perro y lo bañe para quitarle las toneladas de pulgas que tenia, pero después de bañarlo, como a los 2 días empecé a notar que se le hicieron puntitos parecidos a las costras y se le empezó a caer mucho el pelo en esas zonas, ¿es normal? ¿El jabón antipulgas le hizo daño? ¿O fue por las pulgas? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda fue por las pulgas. Puedes aplicar Quadriderm crema dos veces al día en las zonas afectadas.