Gatita con pulgas

Mi pregunta es si el talco antipulgas le hace daño a la gatita es que cuando se lo aplico se lo lame, cuando la baño se le quitan las pulgas pero veo que sufre mucho al bañarla y no se si le haga daño.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del producto que lleve el talco, pero si es para las pulgas es un insecticida y los animales y sobretodo el gato pueden ser muy sensibles si lo lamen. En el gato o mejor es poner pipetas monodosis que se ponen detrás del cuello y ella no accede a lamerselo.