Ruido al abrir los grifos

Desde el primer día que me he venido a vivir a un piso al abrir los grifos, tirar de la cadena o al poner la lavadora hay un ruido durante uno-dos segundos insoportable. Como si fuera una trompeta. Tengo una caldera eléctrica Endesa TRE 100 N. He probado a cerrar la llave general y a abrir todos los grifos y nada. Como detalle, cuando abro el grifo de agua caliente no hace ruido alguno.

3 respuestas

Respuesta

Pues esos ruidos suelen ser de alguna llave o grifo que no esta bien, hay que ir probando a cerrar llaves de grifos, llave de agua fría de caldera, etc hasta ver cual es la que produce el ruido llave o grifo, suerte

www.instalacionesarribas.com

Pero no entiendo,  me pasa con todos los grifos, abra el que abra. El calentador tiene dos llaves, una roja y otra roja y yo creo que se produce el ruido ahí y lo "arrastra" hasta el grifo que abres.

No me has entendido, es una llave o un grifo lo q produce el ruido en todos los grifos, lo normal suele ser alguna llave de la caldera/calentador que dices..., si no entiendes mucho tendras q llamar a un fontanero de confianza.

Respuesta

Se llama golpe de ariete sucede cuando las tuberías están mal montadas están sueltas tiemblan

Respuesta

Pon un purgador automático a la entrada de la vivienda en la parte más alta