Tire la lavadora y al abrir el grifo de la fregadera sale agua por el desagüe de la lavadora

Quite la lavadora y al abrir el grifo de la fregadera sale agua por el desagüe de la lavadora tuve que poner un cubo y cerrar la llave general de la casa, ¿tengo qué taponar esa entrada o salida de agua? No entiendo mucho del tema, ¿mejor qué llamea un fontanero?

4 respuestas

Respuesta

Seguramente hay un taponamiento en el desague. Hay que limpiar de suciedad el sifon o si es problema del tubo se puede poner dentro del tubo un alambre con forma de gancho en la punta.

Si lo ves muy complejo llama a un fontanero.

Respuesta

Tienes que taponar el desagüe donde iba la lavadora. Ponle un tapón de pvc con pegamento.

Respuesta

El desagüe del fregadero y la lavadora están comunicados y existe un taponamiento en éste. Te aconsejo que tapones el desagüe de la lavadora y con un desatascador desde el fregadero intentes desatascarlo.

Respuesta

La línea del desagüe generalmente se hace compartida aunque tengas dos bocas, con total seguridad tienes un emboce deberías con un muelle intentar sacarlo o deshacerlo .

Herramientas para hacerlo tu mismo

https://accesoriosyherramientasfontaneria.es/herramientas-para-desatascar-tuberias/