¿Que ago tengo ganas de suicidarme con todo lo que me pasa ?

Soy Ezequiel tengo 16 años se que estoy pasando una etapa muy dura de mi vida por eso acudo a ustedes, para ver que me recomiendan.

1) Este año fue muy trágico; perdí a todos mis compañeros de curso .

2)Me enamore de un chico heterosexual. Que : Me lastimó de la forma que me hablaba . No podía estudiar . Lloraba todas las noches por el . No comía . No hacia ejercicios. Perdí mi cuerpo perfecto de antes . Deje de ser social . Conocí este año a compañeros homofóbicos que siendo yo gay que les voy a caer bien . Los odios y más a víctor . Perdí al único compañero que tenia del año pasado . Deje de hablar con mi hermana (que siempre hablamos con confianza) . Deje de ser ese chico que todos querían . No salgo no me divirto como antes . Deje de ir a la cancha con mis amigos . Perdí todo este maldito pero maldito año .

3) Tengo una compañera que fue lo único con la que puedo liberar le confieso que soy Bisexual y me dice que ella también es . Es mi única luz . Pero me enamore de ella

No pudo pasar eso a la única ue tengo de amiga en este horrible 2016 y me enamoro de ella . No merezco estar en este mundo . Solo sufriendo . No puedo hablar más con ella ni mirarle a los ojos, que clase de amigo es el que se enamora de su amiga que es la única que le escucha . No tengo nada que hacer más en este mundo me despido de todos.

3) Mu familia👪 mía hermanos nadie me entiende no hay ni el 0,0001% para hablar con confianza solo me tengo ami .

4)Me siento muy solo pero solo. Escribo esto llorando de dolor . ¿No se que hacer? Necesito contención de alguien .

5) Siendo bisexual a quien le gustaría a nadie para que seguí viviendo si no vale la pena sufrir más por alguien que es heterosexual lo odio porque desde que llego a verlo mis ojos a me iso sufrir lo odio y encima no ha terminado las clases y voy a seguir viendo y más daño nomas sera para mi . ¿Para qué seguir viviendo? O mejor dicho. ¿Por qué y para quien? Si no tengo nada solo ami . Odio a todos porque solo me hacen sentir más solo envés de hablar conmigo y hacer que me sienta mejor . AYUDA DE VERDAD . NO SE QUE HACER

.

Respuesta
-1

Tienes demasiada dependencia de la gente, así es normal que tengas problemas, cuanto más dependas de los demás más problemas tendrás. Te recomiendo este libro a ver si te ayuda: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sinceramente lo que debes hacer es llorar todo lo que tienes y una vez hecho borra esa etapa y concentrate en tus objetivos de crecimiento personal. Si te quitas la vida, pierdes en vez de ganar, lloraran 1 año por ti y su vida continuara, vale la pena dejar de vivir por que algunas personas no te escuchan, se hábil y drena tu ganas de hablar escribiendo, trotando, haz algo productivo. Si sigues con vida y cambias tu percepción todo sera diferente. Cuéntame si te sirve

Respuesta

La vida es un largo camino en el que te vas encontrando cosas buenas y malas. Estas en una edad en la que empiezas a tener unos problemas que para ti son lo mayor del mundo y que cuando los recuerdes dentro de 10 años te reirás.

A tu edad se magnifica todo, lo bueno y lo malo, así que estas como en una montaña rusa todo el tiempo, arriba, super feliz, o abajo, abatido, además de los miedos que hay entre subir o bajar.

Además la inmediatez con que se quiere todo, no te deja pensar correctamente. Y se quiere que las cosas se arreglen, ya.

No te preocupes, veras como mañana se arregla todo.

Date hoy un capricho, ve a pasear, comprate un helado, ve al cine, cualquier cosa que te haga por un momento descansar a tu cabeza de esos pensamientos recurrentes, y veras como mañana sale el sol y es un precioso día para empezar el resto de tu vida.

Animo amigo, y no permitas que las lagrimas no te dejen ver el sol.

Respuesta

Entiendo tu dolor y preocupación. Es normal con todo lo que ha pasado este año en tu vida. No está siendo fácil para ti, ¿verdad?

A pesar de lo malo que nos pasa, las personas podemos hacer algunas cosas para sentirnos mejor. Pedir ayuda es muy importante y si piensas en suicidarte, te ruego que lo comentes a alguien de confianza o a tu médico.

Puede ser que ahora lo veas todo negro, pero la vida sigue teniendo sentido aunque tu ahora no lo encuentras.

El mundo te necesita. Hay chicos más jóvenes que están pasando por tu situación y necesitan tu ayuda.

Hay personas con más experiencia que te pueden mostrar que vale la pena vivir, a pesar de lo malo que nos ocurre.

Pide ayuda. El resto, mejorará por si solo.

Respuesta

Bueno decirte que entiendo tu situación y por lo que cuentas has pasado por un momento muy duro.

En cuanto a lo de ser bisexual no es ningún problema, es algo muy normal por que cantidad de gente es bisexual.

La sociedad establece unos cánones que no tienen nada que ver con la realidad simplemente es eso, si tu eres bisexual es algo normal, no tienes que sentirte mal por eso.

Eres muy joven y ya veras como vas a conocer a gente nueva.

Te diría que hagas deporte, apuntate a clases de música, haz actividades con gente y ya veras como conocerás a gran cantidad de gente .

Respuesta
-1

Estas en un cuadro critico de depresión, para evitar esa situación debes mantener tu tiempo y mente entretenida, trata de aprender un arte, cambia de colegio o estudia por Internet.

O puedes usar los juegos en linea para distraer la mente, a mi por lo menos me gusta el parques.

La pregunta no admite más respuestas