Gatita que no quiere comer

Mi gatita tiene 1 año y 3 semanas aprox., nació con VLFe que le paso su mama... Está con anemia, le hicieron exámenes de sangre, y pues no presentaba infección, ni daño hepático ni del riñón, más si deshidratación... Lo que me preocupa es que cuando come sólidos (lo poquito solido que come) hace un ruido extraño, suena como si se estaría rompiendo un huesito de pollo al masticar... Su boquita esta blanca por la anemia, tiene muy mal olor, pero no se nota nada anormal, ¿por lo que no entiendo de donde viene ese ruido... Que podría ser ese ruido?, ¿Alguna sugerencia para que se mejore?

Respuesta

Hay productos naturales que son muy efectivos para eliminar la leucemia felina. Yo traté a un gato con dioxido de cloro y se curó. Hay otros remedios, miralos en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Tengo algunas dudas sobre ese remedio....En que concentración y dosis tomaba el dióxido de cloro?, la dosis era de acuerdo al peso?..... tomó solo dióxido de cloro solo o lo tomo combinado con ácido cítrico?

1 gota de clorito sodico se mezcla con 1 gota del acido citrico y al minuto se forma el dioxido de cloro. Luego echas agua y le das la mitad 2 veces al día. En 30 minutos la mezcla pierde la efectividad. Y maximo 1 gota por cada 4 kilos de peso. Mira este enlace http://www.dsalud.com/reportaje/el-mms-o-la-solucion-mineral-milagrosa/

Estuve leyendo sobre el tema, ya entendí como se toma, voy a probar el clorito con HCl... espero funcione, muchas gracias!!!.

También es muy efectivo el aceite de coco, el polo negativo de un imán y los otros de la pagina 52 aunque el más potente es el dioxido de cloro.