Cita con el medico forense - incapacidad permanente total ...

Estuve 24 meses de baja pero no me dieron la incapacidad permanente total así que demandé a la seguridad social
He tenido juicio hace un par de semanas en el juzgado de lo social por incapacidad permanente total contra la seguridad social y el juez ha realizado una "suspensión del plazo para dictar sentencia..." y me manda al medico forense para que emita informe, tengo cita con el forense el próximo 15 de noviembre ... Me da toda la sensación de que el juez no sabe que sentencia dictar con los informes presentados por mi parte y por la contraria (seguridad social) y será el forense quien "tome esta importantísima decisión para mi vida" ... ¿algún consejo sobre como comportarme en la cita con el forense ... Que decirle, etc? ...

1 respuesta

Respuesta

Si realmente tiene secuelas que le incapacitan de forma permanente para el trabajo comportarse con naturalidad y recuerde manifestarle todas. Los forenses intentan detectar la simulación y si entienden que simula o magnífica la sentencia ya la tendrá hecha.

Le envían al forense porque hay mucha discrepancia entre unos y otros informes.

Sin conocer su patología poco más se puede indicar.

Suerte

Me gustaría saber que tiempo aproximadamente suele durar la cita con estos forenses del juzgado

Es imposible determinarlo, dependerá de la información a estudiar y del tiempo que le requiera evaluar sus secuelas.