¿Me darán la IPT?

Primeramente, con antelación, le doy las gracias por su ayuda.
Le quiero exponer mi caso, a ver si con la experiencia que tiene usted, cree que me darán la incapacidad permanente total o no.
Tengo 43 años, con 14 cotizados y me oficio es el de conductor de autobuses urbanos.
Estoy de baja desde hace 10 meses por un infarto de miocardio. Después del infarto me quedó una parte del corazón que me latía más lenta (hipocinesia). En la ultima prueba que me han hecho me han dicho que se me ha recuperado ese problema. Las secuelas que me han quedado es que fatigo mucho a nada que haga y que de vez en cuando me dan como unos vuelcos al corazón, que el cardiólogo no le da importancia.
A parte de esto, estoy haciendo rehabilitación de la espalda por una hernia lumbar que me diagnosticaron hace 14 años y otra pequeña hernia cervical y bastante artrosis cervical que me ha diagnosticado actualmente el traumatólogo, y que me produce bastantes dolores.
También estoy en tratamiento con el otorrino por problemas en los oídos que me dan vértigos de vez en cuando.
Aparte también tengo reconocido un grado de discapacidad del 36% por una operación de hombro, por la colocación de una lente intraocular en el ojo izquierdo por una catarata traumática y por tener vitíligo en la piel.
En la última visita que me citaron en la Mutua de Trabajo, me dijo el médico que iba a mandar un informe a la Seguridad Social para que me vea el tribunal medico y decidan ellos si me incapacitan.
Sin entrar a profundizar en los problemas y con los datos que le doy; ¿Usted cree que me darán la incapacidad pemanente total?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene usted bastantes "puntos" para ello, pero no lo puedo asegurar... todo depende del tribunal médico que lo revise.