Voy al gimnasio cinco días tres días entreno pierna porque es donde necesito más trabajo pero no veo mucho progresó

Quiero saber si entrenar tres días pierna está bien o necesito más días entreno una hora y media los cinco días

1 Respuesta

Respuesta

Si entrenas 3 días a la semana durante 1 hora sólo de pierna es una bestialidad. Demasiado.

2 claves para mejorar:

Intensidad. Poco tiempo de entreno pero al máximo

Funcionalidad. Ejercicios funcionales. A parte de hacer máquinas (que es un trabajo analítico), estaría bien hacer ejercicios funcionales. Trabajarías mejor la pierna y verías mejores resultados.

En mi web hay varios artículos sobre el tema:

www.andreulopez.com

¡Gracias! Los días de pierna son lunes miércoles y viernes porque me han dicho que 48 horas es suficiente descansó gracias por la respuesta