Custodia compartida,la madre se niega ha dejar al hijo con el padre

Quisira consultar si teniendo la custodia compartida(no existe matrimonio)uno de los padres esta hospitalizado por bastantes meses, el otro padre tiene derecho a estar con su hijo aunque no sea su periodo, en lugar de dejar al niño n casa de una amiga como es el caso. Que hacer si la otra parte se niega a dejar al niño en manos del padre. Un saldo

1 respuesta

Respuesta

No sé que redacción tiene su convenio regulador de las relaciones paterno-filiales, pero casi estoy por asegurarle que dirá... "el padre recogerá al menor..."el padre llevará al menor al punto de encuentro concertado...".

El menor con quien tiene que estar es con sus padres conforme esté estipulado, y no se si habrán recogido en dicho convenio precisamente que el menor, salvo orden judicial, únicamente se entregará al padre y éste devolverá a la madre. Una tercera persona no puede hacer las veces de éste, entre otras cosas porque el Juez que intervino no lo contempló y su ex pareja no puede modificar la resolución judicial.

Ruego cierre y valore