Entrega de hijos y ropa en visitas

Buennos días

Necesito saber quien tiene la obligación de entregar a los niños en los fines de semana alternos que le tocan a su padre.

¿Tengo qué ir yo a llevárselos o tiene que venir el a buscarlos?

Así mismo con la ropa .. Es el que tiene que recogerla y devolverla o soy yo la que me tengo que preocupar de llevársela y recogerla

1 respuesta

Respuesta

<Buenas tardes, eso dependerá de lo que diga el convenio regulador. Lo normal es que el padre recoja a los niños en el domicilio de los niños, y allí mismo recoge los enseres (ropa, juguetes, libros, medicinas,...) que necesiten los niños durante el fin de semana.

el convenio no dice nada

Y a la hora de devolver la ropa tengo que ir yo a buscarla?

Muchas gracias

Igualmente, la entrega de los hijos a la vuelta del fin de semana, también debe hacerse en el domicilio de los niños, es decir en la casa de usted, y por supuesto, junto con los niños se devuelven sus ropas y enseres.

Por tanto, si el convenio no dice nada, lo normal es que la recogida y entrega de los niños y de su ropa y enseres, se haga en la casa donde estos viven, es decir en la de usted.