Tiempo máximo entre regeneraciones de un descalcificador

Alguien me podría decir cual es el tiempo máximo que debe pasar entre regeneraciones de un descalcificador y porqué

Y otra duda, porque tengo que poner en la pantalla de control del descalcificador la dureza residual que he dejado en el mezclador. Mi descalcificador es un SWAN CLACK IMPRESSION UF 38L

1 Respuesta

Respuesta

Una vez has metido la dureza de entrada y puesto los ajustes de sal adecuados, los litros que puede darte entre regeneraciones ya los calcula automáticamente

Lo de poner la dureza residual es para optimizarlo mas, si tienes 40ºhf de entrada y dejas 6ºhf de salida, solo tiene que tratar 34ºhf, con lo cual se espacian un poco las regeneraciones

www.aguajome.es

Es que me han dicho que no deben de ser más de 15 días entre regeneraciones porque se apelmazan las resinas.Yo lo tengo a 21 días porque si le dejo para hacer la regeneración cuando gaste el agua que me puede dar puede pasar un mes o más ¿lo tengo bien?

No es bueno que esté muchos días sin hacer la regeneración, 10-15 días estaría bien

Es un equipo demasiado grande para tus necesidades, con 16 litros hubieras tenido suficiente

De todas formas es tu instalador quien lo tiene que decir, el sabe tus necesidades y te debe dar la garantía

www.aguajome.es