Ayuda configuración descalcificador

Tengo que poner en marcha un descalcificador es de 30 litros y a dureza del agua es de 45, es de la marca bbagua aver si me puedes indicar como programarlo no tengo mucha idea

1 Respuesta

Respuesta

Las instrucciones deben venir con el equipo y asesorarte tu suministrador

Según la válvula que lleve deberás poner la dureza a 45ºHF o 450ppm

La dureza residual ajustarla entre 6ºHf y 10ºHf

Y la hora de reg., la que tu creas conveniente, la mas normal es a las 2:00 am, que es cuando apenas hay consumo de agua en la vivienda

www.aguajome.es