Hacer un huerto en mi patio-terraza

Querría hacer un huerto en mi patio terraza, el cual es el techo del salón! ¿Tengo 4vigas de madera. Qué pongo debajo de la tierra para que con el tiempo no filtre el agua al salón por la humedad?

1 respuesta

Respuesta

En principio, bastaría con algún tipo de plástico impermeabilizante para evitar que cale el agua. Otra opción es colocar un sistema de goteo con un buen canalón que recoja el sobrante y lo vuelva a poner a circular.

Sin embargo, si no deseas complicarte mucho te aconsejaríamos un huerto urbano que están muy de moda. Además, si lo haces vertical, podrás multiplicar el espacio y tener controladas las plantas.

Para controlar el tema del riego existen muchas ideas como la imagen que te ponemos con la podrás evitar el chorreo del agua y además se reutiliza de una botella a otra.

Si quieres más ideas sobre huertos urbanos verticales te invitamos a visitar este enlace:

http://todojardinesverticales.com/huerto-urbano-vertical/