Hace tiempo hice unos comentarios sobre un maltratador de unos menores de los que no tengo pruebas por que su madre no denunció

Mi pregunta es que sin nombrar personalmente a nadie una persona se querella porque dice que ese comentario n con ella pero su nombre no aparece en el comentario pues en ningún momento me refería personalmente a nadie por si nombre, ¿ella ha sacado capturas de mis comentarios y mi duda es como puede demostear que iban hacia ella si no llevan su nombre? ¿Puede ganar la querella?

1 Respuesta

Respuesta

No. A menos que ella tenga otra prueba de que trataba de un comentario hecho para ella.