Peso 59 kg y mi estatura es de 1.68 cm. Deseo hacer una dieta de definición de cuantas calorías serian y los macros

peso 59 kg y mi estatura es de 1.68 cm. ¿Deseo hacer una dieta de definición muscular para marcar la musculatura del abdomen y cuerpo en generaal de cuantas calorías seria la dieta que debo llevar y los macros como estarían distribuidos?

1 Respuesta

Respuesta

No pones tu edad, y eso cambia mucho las cosas, además, falta también tu estructura osea, que haría variar algunos kilos, en más o en menos. La edad la sabes, la estructura osea la podes averiguar aquí, aunque es un calculo sencillo :http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla . Sobre la proporcion, no hay acuerdo, aun en la tv se ve opiniones muy diversas, en general, el asunto ronda asi : 50/55% hidratos de carbono, proteina opinion entre 15 y 25 % me inclino a 15 si no es deporte intenso, resto lipidos (grasas en general) Sds.