Videoportero fermax con poco volumen

Haber si me puedes ayudar acabo de instalar un videoportero fermax digital y funciona todo correcto pero el volumen del telefonillo del monitor y el del telefonillo adicional es muy bajo y el regulador de la placa ya esta al máximo

1 respuesta

Respuesta
En teoria deberia oirse bien, revisa el cableado por si es viejo o la seccion no es la que toca.
Hola el cableado es nuevo es de 0,5 en el manual me pone que es válido hasta 50 metros y yo tengo 10
Dime la referencia del modelo que has puesto, del grupo fónico y del telefonillo. o si era un kit la ref del kit
Hola es un kit y la referencia es 60301 gracias
Disculpa el retraso. He estado buscando y no encuentro la referencia 60301, ni 6031 ni 6310 ni 6301. Seguro que la ref de lkit es esa?
Hola al final por medio de un amigo he hablado con el comercial de fermax y me dijo que hiciera unas pruebas que yo ya había hecho y me dijo que si no se escuchaba bien con esas pruebas que era el grupo fónico me dejo uno de prueba y si era eso había salido defectuoso de fabrica ahora se escucha muy bien gracias de todas maneras un saludo
Me alegro que lo hayas solucionado.