Videoportero golmar shiner-90

Agradecería que alguien me dijese como puedo bajar el volumen del timbre de llamada, tiene 10 micro_interruptores por detrás pero no se para que son, ¿alguien lo sabe?

2 Respuestas

Respuesta
No creo que tengas esa posibilidad. La única forma seria colocar una pequeña resistencia justo antes del timbre, para que pase menos uintensidad.
Respuesta

Tiene un potenciómetro en el interior, descárgate el manual muy fácil de conseguir en google y ves exactamente cual es