Videoportero fermax no funciona bien

Tengo un videoportero fermax que funciona todo bien, excepto cuando llaman, que abajo si pita pero en la vivienda no suena nada (y lo tengo al volumen mas alto), parece que se escucha el sonido por el auricular del telefonillo. ¿Dónde podría buscar la avería? ¿Tiene arreglo? ¿Cuál seria la solución? Gracias de antemano. Por cierto a todos los vecinos le funcionan todos los telefonillos bien, sin problemas

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero desmontar el telefonillo y revisar si el zumbador o el timbre electrónico están conectados bien y les llega corriente, si no es así habrá que cambiar el telefonillo, probablemente ese sera el problema.

perdón por mi ignorancia, pero como podría idenficarlos? no tengo esquema gracias

muchas gracias por la información

El zumbador es como una bobina de hilo de cobre, se ve bien, si es electrónico es mas difícil localizarlo.