Soy jubilada y acaban de embargar mi saldo.

Tenía 63oo euros cantidad esta acumulada, puesto que mi pensión juntando con la de mi cónyuge asciende a 786 euros mes, creo que se trata de un aval que preste junto algún banco hace unos 30 años, pueden hacer eso tratándose de nuestro sustento, ¿y otra pregunta esos avales o deudas no prescriben nunca?

1 respuesta

Respuesta

Primero sería averiguar de donde viene este embargo, me extraña que venga ahora de un aval prestado hace 30 años, habrían tenido alguna comunicación o notificación del Juzgado o de quien está embargando para averiguar la procedencia y la cuantía.

Es embargable la cantidad depositada en el banco y a partir de ahora unos 30 € al mes

Pero ya le digo, confirme de donde viene la deuda