Quiero ganar volumen en el gimnasio

¿Llevo dos años en el gimnasio pero no veo resultados yo me apunte por que estoy muy delgado para ganar algo de volumen? ¿No se si debería tomar algo?

1 Respuesta

Respuesta

No te aconsejo que tomes nada, y menos de "oidas" o por sugerencia o propaganda, solo toma si te lo da un medico, y eso, cuando ve en algún análisis, que se necesita, por lo general, ni los pesistas necesitan suplemento, lógicamente complementan su alimentación, con alimentos comunes. Revisa tu estructura osea, quizás sea delgada y no formes musculo como uno de est. Grande, parece obvio, pero muchos muchachos no se dan cuenta, aquí podes encontrar fácil :http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

O sea, de aucerdo a tu fisico, seran los musculos. Sugiero siempre tonificar o marcar, no agrandar masa, son dos cosas muy diferentes. Tonificar logicamente, engrosa y fortalece los musculos, pero no los "agranda", no lo considero estetico, pero cada cual, elige lo que quiere, solo es una opinion. Tu alimentacion tiene que ser normal, equilibrada, o sea que no falte los elementos basicos como proteina grasa e hidratos, si ya vas dos años, algo tendrias que haber logrado, consulta primero a un entrenador, si podes, para que te indique si haces algo indebido, y si no pasa nada, recurre a un medico, algo tendrias que haber ganado si haces ejercicios bien, me refiero a los de fuerza. Ste.