¿Alguien me aconseja algún libro o manual para conocer la Terapia Cognitivo-Conductual?

Soy una persona que tiene gran interés por la psicología y sus técnicas. Me gustaría conocer cuáles son los principios y los métodos de acción de la Terapia Cognitivo-Conductual. ¿Alguien me recomienda algún libro o manual donde se aclare en qué consiste y cómo se ejecuta?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que vayas leyendo diferentes manuales de esta corriente, dependiendo de la población a la que vaya dirigido. Los manuales específicos son de mayor calidad. Por ejemplo, Manual de Terapia Individual para el Tratamiento Cognitivo-Conductual de Depresión, Manual de tratamiento para la terapia cognitivo-conductual para adolescentes y niños...