Como ganarme la confiensa de mis padres y hacer que no invadan mi esacio personal

Pasa que no confian en mi yo jamas les e dado motivos para que lo agan estoy un poco cansadad de eso ya que me van a dejar y traer dl colegio no me dejan salir con mis amigas aveces quiero hacer un trabajo grupal y no me dejan salir hacerlo les se decir que si pueden venir hacer mis compañeros el trabajo en mi casa y no quieren quieren ellos que todo el trabajo lo aga yo sola, cuando salgo ala tienda mis hermano tiene que acompñarme nunca puedo salir sola, hoy me revisaron todas mis redes sociales borraron algunas conversaciones que son importantes ya me canse ayuda

1 respuesta

Respuesta

No veo que tiene que ver esto con una Comunidad de Propietarios