Mi pez no come

El pasado sábado me regalaron un pez betta y desde ese día no ha querido comer y me da miedo que se me muera
Quisiera que por favor me dijeran que le puedo hacer para que coma

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, los traslados son muy traumáticos. ¡Lo son incluso para nosotros! Deja que pase algún día más, no te preocupes, piensa que en la naturaleza ellos pasan días sin comer.
¿En cuántos litros de agua vive?
Lo mejor que le puede sentar es un acuario lo más grande que puedas, con un pequeño filtro y si es posible con alguna plantita de tallo largo. Si tienes el agua fría, eso les ralentiza mucho el metabolismo, nadan menos y claro, comen menos. Un pequeño calentador para mantenerle unos 24-26º de temperatura seria ideal.
Retirale los restos de comida que sobren, y si ves que puedes encontrar allí en Colombia, compra un pequeño blister de comida congelada. A esa no hay quien se resista.
No dudes en preguntarme lo que te surja, aquí estoy.