Neofobia alimentaria en adultos, ¿Tratamiento?

Padezco de Neofobia alimentaria, tengo 26 años. Me gustaría saber si hay algún tipo de tratamiento y que tipo de psicólogo o psiquiatra debería tratarme. Si hay alguno por Murcia o lo conoce

2 Respuestas

Respuesta

Las fobias pueden venir de vidas pasadas. Se me ocurre que puedes haber muerto por algún alimento en otra vida, podrias hacer una regresión a ver que encuentras: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tu neofobia alimentaria esconde un miedo mayor hacia algo o alguien. Tienes que hacer un análisis de tu historia personal, a poder ser con la ayuda de un terapeuta, para descubrir qué experiencia pasada está detrás de este trastorno. Cuando lo descubras, podrás integrar en la parte consciente del cerebro todo el material inconsciente que ahora te está presionando y propiciando este problema, conllevando la curación. Revivir y entender el trauma es lo que terminará con esta proyección hacia el mundo alimentario que tanto mal te está haciendo. Ánimo.