¿Qué gimnasio debería elegir para ir?

En un mes arranco el gym (en un mes por que ahora estoy bastante atareado con las cosas de la escuela) y e decidido ir pero tengo una duda, tengo un gym un poco serca de mi casa queda a 15 cuadras es un poco pequeño, tiene un par de máquinas, mancuernas, barras, y un par de cosas más no es muy grande .

Y el otro que encontré me queda a unas 20-22 cuadras de mi casa pero es mucho más grande y tiene muchísimas máquinas (ambos gym tienen instructor) pero en este que es el más grande con pagar la cuota puedo hacer todas las actividades del gym :zumba, G.a.p, Taichi, taebo y otras más que no recuerdo el nombre (mucho no me interesa las actividades sólo zumba pero no se si iría por que me da un poco de vergüenza seria el único chico y además no conozco a nadie) realmente no se cual elegir, no me importa caminar más o menos por que eh decidido ir y quiero cumplir mi meta, ¿cuál me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Pues te diría ... el que tenga una persona como entrenador que te apoye... durante el ejercicio... preparación y perceveracion.. que hal final se vera los resultados.. buena suerte :D