¿Puedo colocar una cámara orientada a la calle para saber quién me estropea la fachada?

Desde hace unos años vengo teniendo un problema con un vecino. Tiene multitud de animales en su casa, perros, gatos, pájaros, conejos y hasta un cerdo. Vivimos en un barrio residencial y estoy completamente seguro de que eso, además de una molestia constante por diversos motivos, es ilegal. Hemos tenido ya varios problemas con ésta persona. Se ha personado la policía en su casa debido a la denuncia de otros vecinos. Le han sancionado y mandado quitar los bichos. Éste individuo alega ser enfermo mental.

El caso es que toma represalias contra vecinos y, en mi caso, escupe en las puertas de mi casa y coche, vierte líquidos en la acera y otras cosas que sospechamos. Como lo hace a horas en las que normalmente estamos durmiendo, quiero saber si es posible colocar una cámara y que esas grabaciones me sirvan de ayuda en futuras denuncias.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te lo explican muy bien :

http://evaluaconsultores.com/puedo-poner-camaras-de-seguridad-en-mi-domicilio-particularnewsletter-agosto-2015/