Por que no termina de apagarse la luz

He instalado un pulsaluz orbis de la siguiente manera el positivo en el Nº 2 y el vuelta de lámpara en el Nº 4 si es así por que no se termina de apagar o es que tiene tiempo también para terminar de apagarse

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de luz tienes de las ahorradoras?

si es de las ahorradoras

Ok fíjate que sea la fase la que pasaste por el pulsador y no el neutro porque puede ser que la fase este directa hacia el portalámparas comenta para seguir

Me das a entender que al ser de las ahorradoras esta la instalación bien y debe quedarse la luz sin terminarse de apagar

No amigo cuando son ahorradoras y la fase pasa directa ala luz y el neutro pasa por el pulsador pasa ese problema con las ahoradoras porque traen un sistema electrónico que se queda carga con una pequeña carga ppor la fase por eso te digo fíjate que sea la fase la que pasaste por el pulsador con un buscaplo testea los cables del pulsador y ve si se enciende el buscapolo porque puede ser que enel pulsador este el neutro y no la fase

He cambiado los hilos y tengo el mismo problema

Haber amigo vamos aclarar una cosa primero ese pulsador que pusiste los cables ya estaban ahí y colocaste todo nuevo pulsador y cables o solo colocaste el pulsador

Los cables y bombilla ya estaban ahí y solo e puesto el pulsador

Haber mira las las luces ahorradoras dan este tipo de problema 1 cuando el cable que trae la corriente esta directo ala ahorradora y el neutro es el que cortas con el pulsador y t5ambien pasa cuando son de mala calidad las ahorradoras las ahorradoras traen un sistema electrónico con capacitores acumuladores de corriente cuando las apagas quedan un poco cargadas y terminan de descargarse un rato después por eso da ese de quedarse aun encendidas levemente tienes que primero verificar si es la fase la que enel pulsador o el neutro con un buscapolo chequea eso

Perdona Isaías pero e seguido la línea de la conexión y me e encontrado con que esta cortada y empalmada con una crema que va para otro punto de luz no se si me e explicado bien pero voy a mirar donde va pues acabo de comprar el piso y estoy pez lo que voy hacer es quitar esa unión y haber que pasa ya que esta después de interruptor y antes de la bombilla

Cheque eso por ahí entonces puede estar el problema

He quitado el empalme y seguía con el mismo problema he cambiado la bombilla por una normal y funciona pero todavía no se donde co... iba es empalme ya lo veré o me daré cuenta de momento funciona todo muchas gracias por tu ayuda.

Si te aconsejo que uses otro tipo de luces en realidad las ahorradoras no son la gran maravilla mejor son la luces leds un placer ayudarte amigo

El problema era la ahorradora usa mejor luces leds ahorran más y ayudan al medio ambiente

¡Gracias! amigo seguiré tu consejo te lo aseguro

Fue un placer ayudarte amigo para eso estamos acá

Mensaje para an pas primero si no te distes cuenta ya soluciono el problema y era las bombilla ahorradora el problema segundo jamas le dije que revisara dondeestaba conectado en el neutro enel portalámpara lee bien primero mis respuestas después critrica lo que yo le dije fue que revisara si realmente estaba pasando la fase o el neutro por el pulsador si estaba conectado el neutro o la fase enel pulsador porque si la fase estaba directa al portalámpara las ahorradoras hacen ese efecto por siguen recibiendo voltaje a través de la fase por eso le dije que revisara si era la fase o el neutro que estaba cortando con el pulsador

Respuesta
-1

A ver si con estas pistas Isaías te soluciona el problema

Carga total., temperatura de color de la luz, condensador, resistencia, señalizador luminoso, clase y nº de elementos conectados a la misma línea que la bombilla... y la pista más absurda y sin sentido... en que borne del portalámparas está conectado el neutro...! Ale ! A buscar por " el internet "...

Perdona amigo pero nunca me pregunto en que borne de la lampara estaba conectado el neutro o positivo o por lo menos yo no lo e leído por ninguna parte por eso me e atrevido a comentártelo el fallo estaba en la bombilla ahorradora yo e vuelto a poner el empalme como estaba y efectivamente e probado con otras ahorradoras y me a pasaba lo mismo es mas en alguna lo que hacían era parpadear  sin embargo las de bajo consumo que no confundas funciona bien así que por favor antes de llamar la atención a alguien procura de saber por que se la llamas.

Un saludo:

Pues precisamente le llamo la atención porque SE PORQUE SE LA LLAMO

Si puse donde estaba conectado el neutro, es precisamente porque, NO LO PREGUNTÓ. Además yo me refiero a " donde está conectado en el casquillo o portalámparas", no en el " pulsaluz ". Y tampoco me refiero a si lo que corta el pulsaluz es la fase o el neutro

La de bajo consumo que no te funcionaba bien, si la pruebas en otro " sitio " te funcionará bien, incluso me aventuro a asegurar que la que has puesto ahora, en poco tiempo te empezará a pasar lo mismo que con la otra

Antes de decir que YO, NO SE, deberíais de preguntaros porque la "temperatura de color de la luz" también influye en lo que te pasaba( y no me refiero como temperatura, al calor que desprende), Alguna explicación o razonamiento por vuestra parte de " las pistas " que puse ACLARARÍA MUCHO SI SE O NO SE PORQUÉ LE LLAMO LA ATENCIÓN A ALGUIEN

Y por último, tu mismo pusiste esto:

He quitado el empalme y seguía con el mismo problema he cambiado la bombilla por una normal y funciona pero todavía no se donde co... así que tu mismo te contradices

AH, se me olvidaba... MUCHAS GRACIAS por valorar negativamente mi respuesta/comentario. Los puntos no sirven PARA NADA. Y mi reputación me la GANO con la calidad de mis trabajos ( ampliamente contrastada ) y que ninguno de vosotros 2 sois quienes para juzgar

Asi que ya sabes a quién preguntar directamente cuando tengas algún otro problema