¿Cirugía maxilofacial es recoemndable? ¿Trae consecuencias?

Tengo 30 años quiero hacerme ortodoncia, me estudiaron y tengo la mandíbula muy chica (el hueso que sujeta la mandíbula es muy chiquitito y no sujeta mucho, tiene mucho juego la mandíbula) por ende me recomendaron extracciones de premolares, ortodoncia y al año y medio más o menos una cirugía maxilofacial para corregir el tema de la mordida y la mandíbula quede fija y no tenga tanto movimiento como que encajara buen donde debe.

De chica tuve ortodoncia pero movible y fue de gusto, ahora peor que antes.

Le tengo miedo más que nada a la cirugía. Quiero saber si vale la pena, o si es muy riesgoso. Porque es una cirugía además de loa costos de cirugía y ortodoncia es carísimo. Quiero que valga la pena a futuro.

Otra cosa me dijo que tendré que cortar el frenillo del labio inferior porque me tira la encía hacia abajo.

2 Respuestas

Respuesta

No amiga, es algo normal, yo me hice la mía hace tiempo con drsesma.com y todo fue a la perfección, por cierto si estas buscando una buena clínica de Cirugia Estetica Barcelona no dudes en pasarte por su web.

Respuesta

Es lo ideal la cirugía, riesgos si tiene como toda cirugía, depende de las manos que te atienda.

¿Laa recuperación tarda mucho y es dolorosa?

Recuperarse tarda más o menos 3 meses y depende también tu cuidado, si Tomás los medicamentos a tiempo no es molestias.