¿Estoy perdiendo el amor por mi novio?
Mi novio se fue a prestar servicio militar desde junio, estuvo unos días libre en septiembre y estuvimos juntos 20 días, en el tiempo en que recién el se había ido realmente podíamos hablar bastante por celular,, pero cuando el tuvo que volver a irse a principios de septiembre todo cambio, porque ahora es mucho menos lo que podemos hablar, eso me tiene muy triste, porque yo a ese hombre lo amo más que a nadie, el se ha convertido en una de las poquísimas personas que me han ayudado a seguir adelante en mi vida, además mi padre falleció hace un año y el de algún modo me estaba ayudando a superar eso. El caso es que desde hace como dos semanas hemos empezado a tener algunos problemas por mi culpa, porque yo me enojo mucho cuando me llama y en cierto momento me dice que ya no podemos hablar más, que me llamara un poco más tarde, no entiendo porque pero me enoja mucho, en la noche que es cuando se supone podríamos hablar más el esta muy cansado y me pide que hablemos al día siguiente pues ya no aguanta el cansancio y eso a mi me pone mal, me enoja, me entristece, últimamente estoy siendo muy cortante con el y me odio por eso, porque el es muy bueno conmigo, siempre me ayuda, y hace todo lo que sea porque yo este bien y feliz, pero ahora el se empezó a sentir como si solo me estuviera haciendo daño y no se que hacer, para mi esto es muy difícil, no se como empezar a entender que el ahora tiene unas responsabilidades más grandes, no se como dejar de enojarme con el y no hacer que se sienta culpable, pero lo principal es que yo tengo depresión, desde hace 3 años que me la detectaron, y esto me tiene super mal, hay días en donde no quiero nada, que me siento como si me hubieran quitado toda mi felicidad, antes me encantaba salir a caminar y ahora me la paso encerrada, le he cogido miedo a salir y no se que hacer.