Poner mando rc a coche eléctrico niño

Tengo un coche de niño eléctrico tipo feber que funciona con pedal acelerador. Ahora hay en el mercado coches con rc muy chulos pero, me gustaría aprovechar el coche que yo tengo para mi hijo. Tiene dos años y aun no va a saber pulsar el acelerador constantemente así que había pensado ponerle un receptor y un emisor de mando de garaje ya que los venden juntos por menos de diez euros. Mi idea es poner el receptor en línea en el cable del acelerador para poder acelerar con el mando a distancia. Solo quiero conseguir que acelere ya que para girar haría falta modificar la dirección y no me merece la pena. Quería saber si puede ser viable o este tipo de mandos solo funciona con DC.

1 respuesta

Respuesta

¿A qué tensión funciona el cochecito?

¿Cuál es el mando a distancia que quiere utilizar?

El coche funciona con una batería de 6v. El mando por el que pregunto es uno de esos universales de puertas de garaje. He estado mirando y he visto algunos que funcionan a 6v

Pues no hay problema.