Resetear mando distancia clemsa T1

El mando de la puerta del garaje de mi comunidad se ha debido de desprogramar al haber descartado falta de pila. He intentado programarlo nuevamente con el receptor, pero me da 3 pitidos, lo que me indica que el mando ya ha sido utilizado anteriormente. Tendría que resetearlo pero esto es lo que no se hacer.

¿Puede alguien decirme como resetear este tipo de mando para poder volverlo a programar?

1 Respuesta

Respuesta

Los 3 pitidos signi ficar que la memoria del receptor está llena por lo que no es posible programar uno nuevo (o reprogramadis uno existente).