Receptor del mando a distancia del ventilador de techo de radiofrecuencias

Se me ha roto este receptor de radiofrecuencias, el ventilador es de la marca FARO, modelo Ibiza y me dice el fabricante que he de cambiar también el emisor, que vale uno 90 euros en total . Mi pregunta es que si un mando de ventilador de infrarrojos universal y su receptor, sería compatible, ya que el otro no me merece la pena .

1 respuesta

Respuesta

¿Qué funciones tiene el mando?

¿Solo encendido y apagado o velocidades?

Tiene , encendido y apagado y 3 velocidades.¿Se podría arreglar sólo el receptor ?

Gracias

Hay que ver que es lo que le pasa. Posiblemente se pueda reparar.

De todas formas tienes el original por 53 €:

https://www.iluminacioncoben.com/tienda/788-ventiladores-de-techo/791-accesorios-ventiladores-faro/p-11180-faro-kit-mando-a-distancia-con-programador-33937#.WUklMtz-u70