Corsa 2002 no acelera

El problema es que mi auto no acelera se queda en 800rpm lo lleve al taller y le cambiaron el pedal (lleva un poteciometro) pero comentan que es la computadora como puedo el problema y las posibles causas que estés bien.

2 respuestas

Respuesta
Es muy difícil que la centralita este mal y no de más problemas que ese de no acelerar de todas formas hay que hacer comprobacciones que si no tienes la herramienta apropiada no puedes hacer tu yo lo llevaría a otro taller, hay que comprobar el cableado, se suele romper en los conectores que hay debajo del filtro si puedes soltarlo y mirarlo moviendo los cables por si habría alguno roto
Respuesta

Tu carro paso a un modo seguro ¿Qué es esto? Detecto una falla en mi caso el medidor de nivel de gasolina no manda señal (voltaje) a la computadora y esta no sabe que hacer y protege tu coche no dejando que aceleres pero te lo deja en ralentí aproximadamente 800 revoluciones para que llegues a un lugar seguro ¿cómo se le quita este modo de andar? Borrando la falla con un scanner o un OPCOM o desconectando la batería unos 15 a 20 minutos obvio tienes que saber que fallo para eso apoyate con un equipo de diagnostico scanner u OPCOM para solucionar la falla de raíz, cuando estos carros fallan en el camino a la primera que desacelaras decienden las revoluciones da por echo que vas a parar y es cuando entra en modo seguro o se apaga espero te sirva que padecí mucho con este coche y nadie te sabe decir pero ya te lo digo yo consíguete un interface OPCOM y podrás leer directamente tu computadora la información de tu cochecito