Cuál es la retroactividad de la cláusula suelo?

Justo cuando salió la sentencia, en mayo del 2013 cajamar me quitó la cláusula suelo; pero me gustaría saber si puedo reclamar el dinero pagado de más desde 10/2006 hasta esa fecha ya que además amorticé algo.

1 respuesta

Respuesta

Cuando dice que le quito la clausula suelo, ¿se refiere por acuerdo con el banco? ¿Firmo algún documento? Normalmente cuando se llega a un acuerdo con el banco suele existir clausulas en el mismo por las que no cabria reclamación alguna de indemnización.

¡Gracias! No firmé nada. Vi que la cuota mensual había bajado y llamé por teléfono y me respondieron que habían decidido eliminar la cláusula suelo.