¿Es mejor esperar a poner demanda por clausula suelo?

Desde hace días, mi pareja y yo, tenemos la opción de interponer demanda contra el Banco Pospular por una clausula suelo de nuestra hipoteca que tenemos desde 2006. En principio ibamos a pedir que nos devolvieran lo cobrado indebidamente desde mayo 2013 (de acuerdo con la Sentencia del Tribunal Supremo) pero ahora con la expectación de la resolución del Tribunal Europeo tenemos la duda de si esperar o no...

La diferencia entre reclamar desde el inicio de la hipoteca o desde mayo del 2013 son casi 3000€, pero mientras nos siguen cobrando cada mes la dichosa clausula suelo...

1 respuesta

Respuesta

A día de hoy hay sentencias y no pocas que han condenado a la entidad a devolver la totalidad de lo cobrado de la Cláusula Suelo de antes de 2.013, solo tienes que darte una vuelta por Google.

A lo mejor en una primera instancia el juez NO condena anterior a la sentencia del T.S del 2.013.

Pero eso si... te digo que en la Audiencia GANAS.

Los bancos 1 semana antes del juicio e incluso en el juzgado 30' antes de entrar ante el juez, negocian contigo para llegar aún acuerdo extrajudicial...

Porque saben que pierden !

Y les va tocar pagar las costas, así que ellos lo tienen asumido ya.

Ten una cosa clara, cuando antes denuncies, antes cobras !