¿Cambiar ventana puerta por ventana con fijo?

Tengo una ventana de hoja entera y querría que fuese la parte de abajo fija y abrir solo la parte de arriba. ¿Es posible hacerlo cambiando solo la hoja? ¿Habría qué cambiar toda la ventana?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Lidia, para hacer lo que quieres, hay que:

  • Recortar la hoja, no es necesario hacer una nueva.
  • Tirar el cristal actual, y comprar dos nuevos cristales, uno para la parte de la hoja, y otro para la parte de abajo.
  • Añadir un travesaño o poste, que divide las dos cosas, la hoja de la parte fija inferior. Este travesaño, se suele colocar con tornillos de fuera hacia adentro, pero como tu no querrás quitar la puerta, se puede colocar con tornillos de dentro hacia afuera y unas sujeciones por encima y por debajo. No queda igual de estanco, pero no debería ser problemático.