Ventanas de climalit y pvc y muchísimo frio.

Tengo una casa nueva en la que hay 3 miradores, la habitación principal hace esquina pero está bien aislada y con todo y con eso hay un buen mirador de pvc y cristal doble climalit, aunque no hemos puesto persiana el frío es horrible en esta parte de la casa, ¿a qué se debe esto?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Lidia, habría que analizar con detalle las características de la estancia, del cerramiento, así como sus vidrios, la instalación realizada por si hay fisuras por donde penetre aire, así como la orientación de la estancia…

Son muchos detalles para dar una respuesta de porque se produce ese efecto, aunque normal, y por las características a grosor modo que indica, no es normal.

Yo, en principio, me decantaría por una mala orientación de la vivienda, unido a una posible alta exposición de esa zona (ausencia de vecinos que te protejan) y posiblemente unos vidrios sin tratamiento bajo emisivo.

Pero repito, es muy complejo sin verlo insitu y sin conocer más cosas.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Lidia,

Suscribo lo que te ha comentado confort.

Si la carpintería es de PVC, hay algo que no se ha hecho bien. Añadir la causa de una posible mala instalación.

Colocar miradores no es tarea sencilla y hay que estar muy especializado. Hay que utilizar la carpintería adecuada, vidrios adecuados a la orientación del mirador y la instalación tiene que ser buena para que no haya filtraciones.

Lo mejor sería hacer un estudio térmico para ver cuales son los puntos frios de la habitación y a partir de ahi buscarle soluciones.