Cambiar madera Innerforce T5000 por Waldner Dotec Carbon

Actualmente juego con una madera Bty Innerforce T5000 con Skyline 3-60 mid-hard en la derecha y Tibhar MXP en el revez, pero la dureza de mi goma de derecha y la rigidez de esta madera me ha producido el famoso codo de golfista (GOLFISTA: zona interior del codo) por cual quiero cambiar mi madera por la Waldner Dotec Carbon, ya que según he leído no es tan rígida como la Bty y el mango de corcho absorbe todas las vibraciones que actualmente esta recibiendo mi codo, estoy en lo correcto al hacer el cambio o no va a variar la condición de mi codo por hacer ese cambio.

1 respuesta

Respuesta

Lo más problable es que tu problema se deba a defectos en la técnica o un exceso de entrenamiento o uso de fuerza. Como sea, el peso de la pelota es tan bajo, que la vibración producida en el impacto no debe afectar a tu codo, insisto, lo más probable es que sea por el movimiento que haces.

Consulta al un médico especialista.

Lo que pasa es que yo nunca había jugado con una madera tan rígida como la que te mencione y buscando en internet si encontré un documento que habla sobre el peso de la raqueta y lo delgado del mango que en mi caso es ST, entonces en el mismo documento hacen relación a que se debe cambiar por un mango más grueso, más liviano y yo de adicional de menos vibración, por eso es que estoy haciendo ese cambio, mi técnica es buena soy un jugador con más de 10 años en este deporte y lo coincidencial fue que cuando adquirí mi actual raqueta a los días se me produjo la lesión, y tampoco es que juegue mucho tiempo como 3 a 4 días por semana y solo tres horas cada día y tengo buena condición física pues siempre he ido al gym y cuido mucho la ejecución de los ejercicios y la técnica para levantar pesas. Pero te agradezco.

Me podrías enviar el documento para revisar.

De todos modos las capas de fibra de carbono en los maderos reducen las vibraciones.