Herencia de un abuelo, sin tener los apellidos

Tengo un gran dilema... Me acabo de enterar de que mi abuelo paterno ha fallecido y me ha incluido en el testamento. Ha dejado una clqusula que dice que si se demuestra que soy hija de su hijo ( no estoy reconocida por mi padre ) que me corresponde la misma herencia que a los demás nietos. ¿Cómo debo proceder? ¿Cómo afecta al resto de herederos? ¿Esta mi padre obligado a hacerse la prueba para accederá la herencia?

1 Respuesta

Respuesta

Si su designación como heredera esta condicionada a la acreditación de ser hija de, si su padre no la reconoce de manera voluntaria, deberá instar un procedimiento judicial de determinación de filiación.

A su disposición, deberá ponerse en manos de un Abogado.