Problemas por un trastero

Hace unos meses compré un piso en el cual entraba un trastero que está ubicado al lado del portal, en un patio. Los vecinos, sobre todo dos de ellos, después de que el trastero tenga más de 10 años de construcción, me dicen que está construido en terreno comunitario. A mi me lo han vendido tal cual. Está en escrituras, en el catastro, en el registro civil... Los vecinos quieren que lo tire o sino que les de una cuota por tenerlo allí.
¿Pueden hacerme ellos tirar el trastero así como así, solo porque soy nueva en la comunidad y porque no consiguieron nada con el antiguo propietario?

1 Respuesta

Respuesta
Cerciórese de que esta inscrito en el registro de la propiedad. Seguramente estará inscrito como un anexo de su piso, por ello la cuota de participación esta incluidoen el coeficiente de su piso.
Si son elementos independientes su piso y el tratero, cada uno debe tener un coeficiente y por ello tendrá que pagar según el coeficiente de cada uno.