¿Debo pagar la derrama de impermeabilización del garaje?

En mi comunidad se ha pedido presupuesto para la impermeabilización de los garajes por las filtraciones de la crecida del Ebro, según el administrador debo pagar 587€ de derrama si esta se aprueba finalmente, pero yo no tengo ni garaje ni trastero. ¿Debo pagarla?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa los reglamentos de la comunidad y en ellos está establecido quienes deben aportar para el arreglo del garaje. Por regla general quienes no tengan estos servicios no deben apartar para su arreglo. Tal y como lo dicho "debes buscar en el reglamento que se expresa al respecto".