Me sale como un granito que no se ve se siente con la lengua y me duele un poquito en el paladar de arriba me preocupa

Tengo un granito en el paladar de arriba durito no se ve se siente con la lengua y duele un poquito time antibiótico y se me ha puesto más chiquito y el paladar tiene color normal estoy preocupada me lo sentí después de comer galleta pero hace 10 días

2 respuestas

Respuesta

Puedes hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling que elimina muchas infecciones de la boca. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Eso es normal, si fuese maligno fuese de color rojo oscuro, inflamación, fiebre entre otros, eso sólo se da por pequeños traumas.