¿Cortar o no cortar uñas al perro?

Hasta hace poco nunca le corté las uñas, pero no sé si hice mal porque desde entonces le crecieron puntiagudas (antes las puntas eran redondas), así que ha sido contraproducente.

Las tiene largas, pero no se si pueden aconsejarme y como recuperar la forma redonda. Y si se pyede cortar con cortauñas de humanos.

1 respuesta

Respuesta

Para cortar las uñas a los perros deben de ser especiales y no las tiene redondas porque no ha andado mucho por suelo de piedra hay a perros que Como solo andan por hierba hay que cortárselas porque al no andar por suelo no cogen formas